En estos puntos del IPES puedes encontrar el mejor regalo en el Dia de la Madre

El IPES invita a comprar los mejores arreglos florales para las madresFoto: IPES
El Distrito te invita a comprar el mejor regalo para las madres en los puntos comerciales: Flores de la 26, de la 68 y en la 200.
Publicado:
7
Mayo
2022
Escucha la noticia

El Instituto para la Economía Social (IPES), invita a los bogotanos a comprar los arreglos florales para celebrar el Día de la Madre en los puntos comerciales de la 200, Flores de la 68 y Flores de la 26, donde encontrarán el mejor obsequio para sorprender a mamá en su día especial.

Los vendedores del punto comercial Flores de la 68, desde este viernes 6 hasta el 8 de mayo, estarán ofreciendo a sus compradores un 10% en la compra que realicen. 

Direcciones de los Puntos Comerciales:

  • Punto Comercial Flores de la 200: Autopista norte # 197-52
  • Punto Comercial Flores de la 68: Av. Caracas con calle 68
  • Punto Comercial Flores de la 26: Cra. 17 # 25-81

Para promocionar esta estrategia de reactivación económica el IPES realizará este viernes 6 de mayo a las 2:00 p.m. una transmisión simultánea desde los 3 puntos comerciales, para motivar e incentivar la compra en estos espacios transitorios donde se reubican a los emprendedores de la economía social una vez hacen su transito a la formalidad.   

Los puntos comerciales son una de las alternativas que tiene el Instituto para la Economía Social (IPES) que tiene como finalidad, apoyar la transitoriedad de los vendedores informales del espacio público, garantizando a los usuarios una mejor calidad de vida, generación de ingresos y crecimiento económico, apoyando así, sus microemprendimientos y contribuir con la organización de las ventas informales en Bogotá.