¡Postula a tu empresa al Sello Bogotá Incluyente! Hay plazo hasta noviembre 20

¡Postula a tu empresa al Sello Bogotá Incluyente! Hay plazo hasta noviembre 20Foto. Secretaría de Desarrollo Económico.
La postulación se realiza en línea y de manera gratuita.
Publicado:
16
Nov
2023
Escucha la noticia

Si quieres inscribir a tu empresa a la convocatoria del Sello Bogotá Incluyente, ten en cuenta que cierra el 20 de noviembre, así que si tu negocio es incluyente y valora la diversidad, es tu oportunidad de postularlo. 

El Sello Bogotá Incluyente es un reconocimiento para las empresas, establecimientos y organizaciones comprometidas con la inclusión laboral de poblaciones con mayores barreras de acceso a un empleo en Bogotá.

A través de este programa se celebra y destaca a quienes contribuyen a la diversidad, equidad e inclusión en el entorno laboral de la ciudad.

¿Cómo inscribirse para obtener el Sello Bogotá Incluyente?

Las empresas, establecimientos u organizaciones interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente enlace 👉 https://bogotatrabaja.gov.co/sellobogotaincluyente/

Con el Sello Bogotá Incluyente, las empresas no solo demuestran su compromiso social, sino que también se benefician de una fuerza laboral diversa y talentosa que puede impulsar el crecimiento y la productividad.

En el post, la Secretaría de Desarrollo Económico comparte más información y el link para que postules tu empresa:

Requisitos para participar por el sello Bogotá Incluyente

Para ser parte de la convocatoria del Sello Bogotá Incluyente, las empresas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Demostrar vinculación laboral formal de personas pertenecientes a al menos una población con barreras de acceso al empleo, como jóvenes, personas con discapacidad, víctimas del conflicto armado, entre otras.
  • La vinculación laboral debe tener un mínimo de seis meses de antigüedad antes de la fecha de cierre de la convocatoria.
  • Debes proporcionar documentos administrativos y técnicos, como el certificado de existencia y representación legal, registro único tributario, certificaciones y otros documentos según lo indica la convocatoria.
  • Completa la autoevaluación sobre diversidad, equidad e inclusión establecida en la convocatoria.
  • Prepara un video de justificación de la postulación de no más de 3 minutos de duración.

Cronograma para participar

  • Cierre de recepción de postulaciones: 20 de noviembre de 2023 a las 23:59.
  • Publicación de postulaciones clasificadas: 27 de noviembre de 2023
  • Publicación de resultados finales: Dentro de los cinco días siguientes.

Las postulaciones deben ser realizadas a través del formulario de autoevaluación, donde deberás cargar los documentos administrativos y técnicos necesarios.

Consulta y descarga los documentos necesarios para la postulación: