Anímate a votar en el Concurso mejor fotografía de producto con celular - IPES

los ciudadanos pueden votar por su foto favorita en el Concurso mejor fotografía de producto con celular IPES
los ciudadanos pueden votar por su foto favorita en el Concurso mejor fotografía de producto con celular IPES
Publicado:
22
Sep
2020
Escucha la noticia

El Instituto para la Economía Socia-IPES invita a los ciudadanos a participar con su voto en el concurso ‘Mejor fotografía de producto con celular-IPES’, que premiará a los vendedores informales que hicieron parte del curso virtual Marketing Digital y Fotografía.  

Los ciudadanos pueden votar hasta el 23 de septiembre a las 11:59 p.m., a través de la cuenta del IPES Bogotá En Facebook con las reacciones de Me gusta, Me Encanta o Me importa.  

Las cinco fotografías que tengan más reacciones en la Cuenta Oficial del IPES, Pasarán a la segunda etapa, en donde el jurado escogerá el primer y segundo lugar.  

La premiación se realizará de forma virtual (vía Google Meet) el viernes 25 de septiembre.  

 

¿Qué se tendrá en cuenta para seleccionar las mejores fotografías?   

  1. La votación será pública a través de la cuenta de Facebook del IPES.  
  2. Los autores de las fotografías deben ser los vendedores que participaron en el curso virtual de ‘Marketing Digital y Fotografía’, ofertado por la subdirección de Formación y Empleabilidad del IPES. 
  3. Las fotografías deben ser tomadas con dispositivos móviles celulares (Quedan excluidas las fotografías tomadas con cámaras profesionales y/o similares)   
  4. Las fotografías deben demostrar la debida utilización de las reglas de composición, manejo de la luz y con caja de luz.