Abierta convocatoria para artistas comunitarios de la primera infancia

Imagen de la campaña

Los interesados en postularse, deben radicar la documentación los días 4, 5 y 8 de julio de 2013, en el Idartes, bloque Pedagógico segundo piso.

Lee antes de compartir:
24•Jun•2013
Publicado por: Mleón
24•Jun•2013
Publicado por: Mleón

La alcaldía de Gustavo Petro, a través del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, invita a los artistas comunitarios a participar de la segunda versión de “Tejedores de Vida”, impulsado desde el programa “Garantía del Desarrollo Integral de la Primera Infancia, Ser Feliz Creciendo Feliz”.

Los postulantes deben contar con experiencia de trabajo con primera infancia, estar interesados en el trabajo comunitario, el fortalecimiento del tejido social y cultural, y la generación de procesos que potencien la creatividad y la expresividad en los niños y niñas de 0 a 5 años.

Esta invitación hace parte del proyecto “Promoción de la creación y la apropiación artística en niños y niñas en primera infancia”, que busca la realización de experiencias artísticas, atendiendo los intereses y características de la primera infancia, para potenciar el desarrollo integral transformando los espacios cotidianos en lugares y ambientes de reconocimiento, respeto y afecto.

Los interesados en postularse, deben radicar la documentación requerida en un sobre debidamente marcado, durante los días 4, 5 y 8 de julio de 2013, en el Idartes, bloque Pedagógico segundo piso,ubicado en la Carrera 5 No. 36 – 05, de 9 de la mañana a 12 del día y de 2 de la tarde a 5 de la tarde.

Para conocer toda la información de esta convocatoria visite el siguiente link: www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/convocatorias2013/segunda_tejedores_vida