Lista de personas admitidas para cursar seminario de estudios afrocolombianos

Admitidos para cursar seminario sobre estudios afrocolombianos Imagen: Secretaría de Educación.
Más de 50 docentes y directivos docentes iniciarán esta formación que realiza la Secretaría de Educación en alianza con la Universidad Pedagógica Nacional.
Publicado:
23
Jun
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) da a conocer la lista de personas admitidas para cursar el seminario 'Educación Intercultural e Implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos en las Instituciones Educativas Distritales'.

A partir del 16 de julio y hasta el 8 de octubre, más de 50 docentes y directivos docentes iniciarán esta formación que realiza la Secretaría de Educación en alianza con la Universidad Pedagógica Nacional con el propósito de fortalecer los procesos de formación de las y los maestros en las dimensiones histórica, cultural y pedagógica de las comunidades afrocolombianas.

Se busca promover la implementación transversal de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos en el marco de las pedagogías interculturales. Esta Cátedra se brinda en modalidad semipresencial con una intensidad horaria de 80 horas. Los encuentros se realizarán los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

A continuación te compartimos el listado de las personas admitidas para ser parte del seminario sobre estudios afrocolombianos: