A paso firme avanza la construcción de 17 colegios oficiales en Bogotá

Construcción de colegio
En lo que resta del año comenzará la construcción de 4 colegios más que serán nuevos, bioseguros y coloridos. Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
4
Sep
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito está construyendo 10 colegios nuevos y realizando obras de restitución en 7 instituciones más. Esto sumado a las 269 sedes de colegios oficiales que fueron intervenidas y mejoradas en el último año.

Las obras que mejoran la educación no se detienen 

Los estudiantes del sistema educativo público de la ciudad se merecen espacios escolares adecuados en los que sean muy felices y puedan potenciar todo su talento. Por eso, los 17 proyectos de infraestructura que están en marcha tienen proyectada su culminación entre el segundo semestre del 2021 y el 2022.

A continuación un boletín gráfico con la información reseñada

Las localidades que se verán beneficiadas con estos proyectos son Bosa, Usme, Ciudad Bolívar, Kennedy, Engativá, Antonio Nariño, San Cristóbal, Tunjuelito y Fontibón. Adicionalmente, en lo que resta del año, comenzará la construcción de 4 colegios más que serán nuevos, bioseguros y coloridos.

Colegio Rafael Uribe Uribe será entregado en los próximos meses

En el boletín gráfico de esta semana cónoce cómo quedó el colegio Rafael Uribe Uribe, ubicado en la localidad de Tunjuelito. La obra ya finalizó y esta institución será entregada a la comunidad en los próximos meses.

De igual manera, entérate de las intervenciones que se llevaron a cabo en los colegios Panamericano, Quiroga Alianza y La Giralda.