¿Cómo pueden acceder a bonos alimenticios los estudiantes de la U. Distrital?

Imagen alimentos
Abren inscripciones para bonos alimenticios en U. Distrital. Imagen: U. Distrital
Publicado:
17
Mar
2021
Escucha la noticia

Debido a la continuidad de las clases para el semestre 2021-I bajo la modalidad virtual o alternancia a raíz de la pandemia por el COVID-19, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas continúa con la entrega de bonos canjeables por alimentos de la canasta básica alimenticia, como alternativa a la entrega de almuerzos, a los estudiantes de pregrado que hayan sido admitidos al programa de apoyo alimentario 2021-I

La implementación de las características de accesibilidad se logró por el  trabajo conjunto del Proyecto ACACIA, NEES, PlanesticUD y Red de Datos UDNET.

Inscríbete a la convocatoria para apoyo alimentario

Teniendo en cuenta lo establecido en la circular No 002 del Centro de Bienestar Institucional, se abrieron las inscripciones al apoyo alimentario 2021-I.

La solicitud en línea y la recepción de documentos estarán habilitadas desde el 17 de marzo, a las 8:00 a.m, hasta el día 31 de marzo, a las 5:00 p.m. No se tendrán en cuenta las solicitudes y documentos allegados fuera de las fechas establecidas.  

La solicitud en línea se debe realizar en su totalidad diligenciando el formulario inscripción al programa apoyo alimentario, que se encuentra disponible en el siguiente enlace http://bienestar.udistrital.edu.co:8080/apoyo-alimentario. 

 

El Centro de Bienestar Institucional informó que la recepción de solicitudes para el Proceso de Apoyo Alimentario (habilitado solo para estudiantes de pregrado activos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas) se hará teniendo en cuenta el siguiente proceso:

(i) haber pagado el valor del seguro estudiantil,

(ii) haberse inscrito al menos la mitad de los espacios académicos o créditos correspondientes al semestre que vaya a cursar,

(iii) haber canjeado la totalidad de los bonos en caso de haber sido beneficiario de convocatorias anteriores,

(iv) haber realizado el servicio social (la totalidad de los talleres asignados),

(v) en caso de encontrarse realizando el trabajo de grado, estar debidamente aprobado.

Resultados del proceso de apoyo alimentario

Los resultados del Proceso de Apoyo Alimentario pueden ser consultados a partir del 19 de abril de 2021 en el siguiente enlace: http://bienestar.udistrital.edu.co:8080/apoyo-alimentario