En la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca se realizará ‘Café con Región’, un espacio de diálogo abierto y directo que busca acercar a la comunidad, alcaldes, funcionarios y colaboradores de gobiernos municipales a los temas que trabaja la Región Metropolitana.
Lee también: Bogotá, mi ciudad, mi casa, cuenta con servicios para las mujeres migrantes
La cita para este espacio, convocado por la Región Metropolitana y la Gobernación de Cundinamarca, es el próximo 11 de noviembre, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. Allí se promoverá la comprensión de este modelo metropolitano de asociatividad, único en el país. De esta manera, se busca fortalecer la confianza, la legitimidad institucional y el conocimiento ciudadano sobre el proceso de integración regional, generando una conversación abierta y constructiva entre los diferentes actores territoriales.
‘Café con Región’ también tiene el objetivo de contribuir a la construcción conjunta del futuro de Cundinamarca y Bogotá, a través de las visiones de los diferentes actores del departamento.
La iniciativa incluirá café, material pedagógico sobre la Región Metropolitana, tableros dinámicos, formularios virtuales y un punto de atención al ciudadano, entre otras actividades. Estos recursos permitirán resolver inquietudes sobre la entidad y recoger percepciones sobre lo que significa la Región Metropolitana.
Te puede interesar: Los Mártires intensifica acciones de control para proteger a la comunidad
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Región Metropolitana https://regionmetropolitana.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







