Así funcionará la atención a la ciudadanía de Educación durante la cuarentena

8·ENE·2021
La Secretaría de Educación invita a la ciudadanía a usar los canales de atención no presenciales para realizar sus solicitudes o trámites.
Horario de atención SED segundo pico covid-19
Horario de atención SED segundo pico covid-19

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Secretaría de Educación invita a la ciudadanía a usar los canales de atención no presenciales para realizar sus solicitudes o trámites.

De acuerdo a las nuevas medidas de la Alcaldía mayor de Bogotá para enfrentar segundo pico de Covid-19 en la ciudad, la Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito informa a la comunidad educativa y ciudadanía en general, sobre los canales de atención presenciales y no presenciales disponibles para adelantar la radicación o atención de solicitudes y trámites ante la Entidad.

Dentro de las nuevas medidas se encuentra la restricción total de la movilidad en todo Bogotá a partir del jueves 7 de enero a las 11:59 p-m- y hasta el próximo martes 12 de enero a las 4:00 a.m.; así como la cuarentena estricta en las localidades de Kennedy, Teusaquillo y Fontibón desde el martes 12 de enero a las 00:00 horas y hasta el próximo jueves 21 de enero a las 11:59 p.m.

Por lo anterior, y dado que la sede administrativa de la Secretaría de Educación del Distrito y su oficina de Servicio al Ciudadano se encuentran ubicadas en la localidad de Teusaquillo (Av. El Dorado No. 66 – 63), no se brindará atención a la ciudadanía en este punto desde el 7 y hasta el 21 de enero.

Así mismo, la Entidad reitera la invitación a funcionarios administrativos, docentes, familias y ciudadanía en general, a que continúen priorizando el uso de los canales de atención no presenciales para la radicación o atención de solicitudes y tramites y evitar así desplazamientos innecesarios, Recuerde, nuestra prioridad es la salud de todas y todos:

Canales de atención no presenciales:

-Contáctenos  http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/fut/999/Contactenos

-Formulario Único de Trámites  http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/

-Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha https://bogota.gov.co/sdqs/

-Chat institucional www.educacionbogota.edu.co de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

-Telefónico a través de la línea 3241000, de lunes a viernes de 7 a.m. a 4:30 p.m.

Canales de atención presenciales: Desde el martes 12 de enero hasta el 21 de enero, la Secretaría de Educación del Distrito prestará los servicios de radicación y notificación, previo agendamiento a través del enlace http://agendamiento.educacionbogota.gov.co:8815/  (tenga en cuenta el Pico y Cédula) en los siguientes puntos:

-Supercade Bosa Avenida Calle 57 R Sur # 72 D -12, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

-Supercade Manitas Carrera 18 L calle 70 B 50 Sur, de lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

-Dirección Local de Educación de Barrios Unidos Calle 67A BIS No. 65ª - 20:  en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. - jornada continua -