Más de 200 maestras y maestros admitidos en programas de formación permanente

Banner
El Distrito genera espacios para contribuir a la cualificación integral del ejercicio docente. Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
24
Ago
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito dio a conocer los resultados del proceso de verificación de cumplimento de requisitos de maestras y maestros inscritos en 4 programas de formación permanente en modalidad virtual.

Para esta oferta formativa, fueron admitidas(os) 205 docentes para participar en los siguientes programas de formación permanente:

-Curso corto en enseñanza de las matemáticas en grados 3° a 5° de primaria en alianza con STEAM Academia.

-Tecnologías aplicadas a la educación física en alianza con la Universidad Santo Tomás.

-Educación inclusiva: profundización en DUA, Trastorno del Espectro del Autismo, Discapacidad Intelectual y Discapacidades Psicosociales en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana.

-Multimedia para el diseño y producción de contenidos para la educación en alianza con la Universidad San Buenaventura.

Aquí puedes descargar el listado de admitidas(os), lista de espera y no admitidas(os).

 

 

Bogotá continúa generando espacios para contribuir a la cualificación integral del ejercicio docente, dando respuesta a necesidades y expectativas de maestras, maestros, directivos docentes e instituciones educativas ante los retos actuales, contribuyendo a la garantía del derecho a la educación de las niñas, niños y jóvenes de la ciudad.