Jóvenes a la U: tomen nota de esta información del Colegio Mayor de Cundinamarca

Banner Jóvenes a la U
El Colegio Mayor de Cundinamarca está desarrollando mesas de trabajo que permitan garantizar el acceso a los diferentes programas académicos. Imagen: Secretaría de Educación
Publicado:
22
Ago
2021
Escucha la noticia

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca anunció los primeros elegibles del programa ‘Jóvenes a la U’, promovido por la Alcaldía Mayor de Bogotá como una apuesta para que las y los jóvenes accedan a una educación superior gratuita y de calidad.

La universidad continúa con el proceso de revisión para garantizar que todos los beneficiarios que cumplan los requisitos inicien sus clases cuanto antes.

Así mismo está desarrollando mesas de trabajo que permitan garantizar el acceso a los diferentes programas académicos que ofrece esta institución, de acuerdo con los cronogramas y flujos de acceso previstos para atender el programa ‘Jóvenes a la U’.

La universidad informará los pasos a seguir

Una vez se defina el alcance y proceso de ingreso de estos beneficiarios a la universidad, la institución les informará oportunamente los pasos a seguir.

En este sentido, vale aclarar que todos los elegibles de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, que cumplan los requisitos estipulados en los términos de la convocatoria y en el reglamento operativo del programa ‘Jóvenes a la U’, accederán a un cupo en el programa académico seleccionado al momento de su inscripción.

La universidad invita a las y los jóvenes beneficiarios a consultar periódicamente sus correos electrónicos y otros medios de contacto, ya que en unos días les anunciará el procedimiento que deben realizar para iniciar sus actividades académicas.