Rumania, el país invitado a la Feria de Internacionalización de la U. Distrital

Banner internacinalización U. Distrital
La feria busca consolidar las relaciones con reconocidas universidades nacionales e Instituciones de Educación Superior. Imagen. U. Distrital
Publicado:
5
Oct
2021
Escucha la noticia

El Centro de Relaciones Interinstitucionales, CERI, de la Universidad Distrital 'Francisco José de Caldas', UDFJC, de Bogotá D.C. - Colombia dio a conocer su invitación a la comunidad educativa para participar en la XIV Feria de Internacionalización UD 2021, con Rumania como país invitado (Webinar).

El evento internacional, que se realizará los días jueves 7 y viernes 8 de octubre de 2021, busca consolidar las relaciones con reconocidas universidades nacionales e Instituciones de Educación Superior del país invitado

El tema central es la internacionalización para la formación de ciudadanos globales, a través de la interculturalidad y la cooperación con Instituciones de Educación Superior de Colombia y Rumania; está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, egresados, funcionarios y al público en general, que tengan interés en complementar su formación en un contexto global e intercultural. 

Conferencias magistrales y talleres virtuales

La feria se desarrollará a través de conferencias magistrales y talleres virtuales o workshop, impartidos en español y en inglés. Se presentarán diferentes ejes temáticos, como democracia participativa y ciudadanía global, responsabilidad social, objetivos de desarrollo sostenible, competencias interculturales, globalización y sus retos, oportunidades académicas y experiencias de movilidad en Rumania, entre otros temas de interés general.

Te invitamos a registrarte a través del siguiente formulario: https://forms.gle/J5bUok3xUidKyMtg7

Conéctate a través del Facebook Live de la Red de Datos RITA de la Universidad Distrital, @ritaudistrital. https://www.facebook.com/ritaudistrital/.

Mayor información en las redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram del CERI @ceriudistrital.