Los estudiantes y docentes de las asignaturas Mercadeo y Juegos Gerenciales del Proyecto Curricular de Administración Deportiva de la Universidad Distrital 'Francisco José de Caldas', harán este jueves 11 de febrero el II Coloquio de Investigación en Marketing Deportivo.
El evento en el que puede participar toda la comunidad académica de la Universidad Distrital y en general, todas las personas allegadas al sector del deporte, tiene el propósito de analizar el desarrollo y todas las novedades que hoy en día son tendencia en el marketing deportivo.
También puedes leer: U. Distrital garantiza ‘matrícula cero’ al 100 % de sus estudiantes de pregado
Contenidos relacionados
El II Coloquio de Investigación en Marketing Deportivo se llevará a cabo únicamente el día jueves 11 de febrero en dos jornadas: una jornada diurna desde las 09:00 a.m. hasta las 12:00 m., y una jornada nocturna desde las 06:00 p.m. hasta las 08:00 p.m.
La transmisión del evento será a través de Facebook Live y YouTube.
Esta segunda edición del Coloquio de Investigación en Marketing Deportivo, viene recargada con ponentes de talla nacional e internacional que enfocarán sus ponencias en el desarrollo, la evolución y la innovación que envuelven el marketing deportivo.
Los asistentes tendrán la posibilidad de formular preguntas en tiempo real, las cuales serán respondidas y orientadas por los ponentes y conferencistas.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y la asistencia será certificada y acreditada.
Para más información pueden seguir las redes sociales del coloquio:
Facebook, Instagram y Youtube como “Coloquio Marketing Deportivo”