Profes admitidos en diplomados de equidad de género y de Política Pública LGBTI

Admitidos para cursar diplomados en equidad de género y de Política PublicaFoto: Secretaría de Educación.
Estos programas serán desarrollados y dictados por la Universidad Pedagógica Nacional con una oferta de 64 cupos.
Publicado:
25
Ene
2023
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) dio a conocer la lista de maestras y maestros que fueron aceptados para cursar los diplomados: Equidad de Género y Educación: apuestas para la transformación pedagógica y curricular en contextos escolares y Escuelas plurales y seguras: tejiendo hilos diversos de convivencia. 

Los programas serán desarrollados por la Universidad Pedagógica Nacional con una oferta de 64 cupos y tienen como fin promover el cumplimiento del Plan Educativo para la Transversalización de la Igualdad de Género y de la Política Pública LGBTI. 

Con la oferta se busca fomentar la convivencia y la paz en la comunidad educativa, desde el enfoque de orientaciones sexuales e identidades de género no hegemónicas, así como la equidad de género en escenarios académicos, de práctica pedagógica de orientación psicopedagógica.

Así como aportar a la transformación pedagógica y a la reducción de brechas sociales y culturales.

Las y los maestros admitidos recibirán las indicaciones de la Universidad a través del correo electrónico suministrado para continuar con el respectivo proceso.

A continuación te compartimos el documento con la lista de admitidos: