Inscríbete en el programa BIFF BANG 2021 para jóvenes talentos

Bogotá International Film Festival
Abiertas las inscripciones para programa académico Biff Bang 2021. Imagen: Biff
Publicado:
6
Abr
2021
Escucha la noticia

El Bogotá International Film Festival (BIFF), la Maestría de Creación Audiovisual y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana abrieron las inscripciones para que jóvenes talentos participen en el programa académico BIFF BANG 2021.

El evento se desarrollará durante la séptima edición del BIFF, en octubre de este año y las inscripciones al programa académico estarán abiertas hasta el próximo 17 de junio.

Requisitos para participar en el BIFF BANG 2021

Con entrada gratuita, pero con cupos limitados, solo se pueden postular al programa académico personas menores de 30 años, que cuenten con nivel de inglés avanzado.

Luego de cumplir con los requisitos específicos de cada taller, así como con los criterios de experiencia previa, coherencia, creatividad, pertinencia y talento, quienes resulten seleccionados para el encuentro académico podrán disfrutar de talleres especializados (impartidos por expertos de la industria), de clases magistrales, del Foro de Industria.

Así mismo los talentos elegidos contarán con exhibiciones presenciales en la Cinemateca de Bogotá y en otras sedes del evento.

Talleres para el encuentro académico

Algunos de los talleres pensados para este encuentro académico son:

-Producción ejecutiva de un cortometraje

-Escritura de guion

-Composición musical para cine

-Crítica cinematográfica

-Video expandido

-Videomapping.

El programa cuenta con alianzas con el Encuentro NEST del Festival de Cine de San Sebastián y el Málaga Talents, del Festival de Cine de Málaga, donde han participado proyectos provenientes del BIFF BANG!