¡Atención! Hoy vence el plazo para renovar la matrícula de estudiantes antiguos

Imagen de Secretaría de Educación.
La renovación de matrícula puede hacerse de manera virtual y gratuita. FOTO. Secretaría de Educación.
Publicado:
28
Feb
2021
Escucha la noticia

 #AquíHayCupoParaAprender por ello hasta este domingo 28 de febrero, las familias podrán renovar la matrícula de estudiantes antiguos en las instituciones educativas del Distrito. 

Según Secretaría de Educación, la actualización de esta información permitirá que cada estudiante continúe recibiendo los apoyos alimentarios durante el 2021.

¿Cómo renovar la matrícula para estudiantes antiguos?

Para renovar la matricula de tus hijos, debes seguir los siguientes pasos:

👉 Ingresa a la página www.educacionbogota.edu.co

👉 Dale clic al botón Matricúlate Aquí”.

👉 Dirígete a la sección "Cupos vigentes 2021", oprime la opción "Renovación de matricula" y diligencia los datos de actualización que el formulario te exige.

Una vez completes el ingreso de la información, Secretaría de Educación hará el proceso de actualización de los datos, ¡apresúrate!
 

Los apoyos alimentarios se seguirán entregando en 2021

La entrega de bonos canjeables a los estudiantes de colegios ubicados en las zonas urbanas y las canastas alimentarias a estudiantes de colegios rurales seguirán siendo entregados por Secretaría de Educación. 

Los bonos serán de un valor total de 50 000 pesos. Sin embargo, vale destacar que el primer bono de 2021 será entregado por un valor de 62 500 pesos que corresponden a la última semana de enero y todo el mes de febrero respectivamente.

Los estudiantes antiguos que contaron con el apoyo alimentario durante el 2020 y ya realizaron su proceso de renovación de matrícula, no deberán realizar ningún tipo de inscripción adicional para la entrega de los apoyos alimentarios durante el 2021.