Consulta los resultados de los traslados de docentes y directivos docentes 2022

Resultados de traslados de docentes y directivos docentes 2022 (foto)
Los resultados son de las convocatorias son tanto del proceso ordinario de traslados de personal docente como de los directivos docentes. Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
6
Ene
2022
Escucha la noticia

Dando continuidad al cronograma modificado, la Secretaría de Educación del Distrito reveló los resultados de las convocatorias, tanto del proceso ordinario de traslados de personal docente y directivo docente para el año 2022, como del proceso preferente de traslados de docentes y directivos docentes, con el fin de proveer vacantes definitivas en el Colegio Escuela Normal Superior María Montessori para el año 2022.

Secretaría de Educación asignó 648 vacantes:

 En el Proceso Ordinario de Traslados, 648 vacantes definitivas distribuidas así: 583 de Aula Regular (3 de las cuales corresponden a solicitud de traslado de educadores de otras entidades territoriales), 32 de Orientación, 26 de coordinadores y 7 de rectores.

A continuación, una publicación en la que la Secretaría de Educación se refirió al traslado de docentes:.

En el proceso preferente de traslados – Colegio Escuela Normal Superior María Montessori, 3 vacantes definitivas distribuidas así: 2 de Aula Regular y 1 de Orientación.

Docentes y directivos docentes del Distrito Capital y de otras entidades territoriales que participaron en las convocatorias de estos procesos, pueden consultar los resultados en el portal institucional de la Entidad, en la sección ‘Traslado docentes’ haciendo clic aquí, sitio en el cual está toda la información correspondiente a estas dos convocatorias.