La Secretaría de Educación cumplió con la prórroga de empleos temporales

prorroga de empleos temporales SED
prorroga de empleos temporales SED
Publicado:
2
Ene
2021
Escucha la noticia

Los 488 servidores que conforman la planta temporal de la Secretaría de Educación continuarán al servicio de la educación de niñas, niños y jóvenes.

Luego de semanas de arduo trabajo y tras obtener la viabilidad técnica por parte del Departamento Administrativo del Servicio Civil, la viabilidad presupuestal por parte de la Secretaría de Hacienda y el aval de la Secretaría Jurídica, la Secretaría de Educación del Distrito se permite informar a la opinión pública que:

-Este miércoles 30 de diciembre de 2020, la alcaldesa Claudia López firmó el Decreto 348 de 2020 por el cual se prorroga la vigencia de 488 empleos de la planta temporal administrativa hasta el 31 de diciembre de 2021.

Un esfuerzo que evidencia el reconocimiento que hace el Distrito al valioso aporte que cada uno de estas servidoras y servidores brinda a la educación de las niñas, niños y jóvenes de nuestra ciudad.

-Tras la firma del decreto, la Secretaría de Educación del Distrito expidió la Resolución No. 1487 del 30 de diciembre de 2020 prorrogando así el nombramiento de las servidoras y servidores públicos que ocupan actualmente estos empleos.

-¡Cumplimos a nuestras servidoras y servidores públicos y sus familias! Semanas atrás prometimos que pasarían estas fechas tan especiales con la confianza de que continuarían siendo parte de nuestra Secretaría y hoy podemos decirles con toda tranquilidad: ¡cumplimos!