Admitidos a 'Transformaciones curriculares y pedagógicas con enfoque de género'

Profesora
El seminario busca transversalizar el enfoque de equidad de género en el currículo y la pedagogía. Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
19
Ago
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación dio a conocer los nombres de las 50 maestras y maestros que fueron admitidos para cursar el seminario en modalidad virtual 'Transformaciones curriculares y pedagógicas desde el enfoque de género'. 

Este programa de formación permanente, ofrecido por Secretaría de Educación del Distrito en alianza con la Universidad de Los Andes, busca fortalecer los conocimientos y herramientas de docentes de colegios oficiales para transversalizar el enfoque de equidad de género en el currículo y la pedagogía.

Esta iniciativa de formación aporta al cumplimiento de la meta orientada a reconocer y apoyar la labor de 7.000 docentes y directivos docentes a través de programas de formación, de la generación de escenarios que permitan su vinculación a redes, colectivos, semilleros escolares, grupos de investigación e innovación, creando una estrategia que promueva capacidades de investigación y desarrollo, además del reconocimiento social a su labor.

Asimismo, aporta al cumplimiento del Plan Educativo de Transversalización de la Igualdad de Género – Petig.

Lista de admitidos

Descarga aquí el listado de admitidos(as), lista de espera y no admitidos(as) producto del proceso de verificación de requisitos de las y los participantes inscritos.