Si eres docente, asiste al taller 'Escritural para sistematizar experiencias'

Taller Escritural para acompañar sistematización de experiencias(foto)
El taller busca fomentar el reconocimiento, promoción y fortalecimiento de colectivos de docentes en la ciudad. Imagen: IDEP
Publicado:
14
Ene
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, abrieron las inscripciones para que  los maestros y maestras de los colegios oficiales de Bogotá, participen en el "Taller Escritural para acompañar el proceso de sistematización de experiencias".

En el taller, que se iniciará el 27 de enero de 2022, podrán participar los docentes pertenecientes a redes, colectivos, semilleros escolares de investigación, así como docentes investigadores e innovadores. 

Esta iniciativa, que hace parte del ciclo de talleres Comunidades de saber pedagógico que investigan e innovan, se hará de forma virtual, y es presentada por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, en convenio con la Secretaría de Educación del Distrito, con el fin de fomentar el reconocimiento, promoción y fortalecimiento de colectivos de docentes en la ciudad.

A continuación, un tuit del IDEP sobre el taller:

Taller para desarrollar habilidades escriturales

El "Taller Escritural para acompañar el proceso de sistematización de experiencias" tiene el objetivo de brindar herramientas conceptuales y metodológicas que permitan el desarrollo de habilidades escriturales para la elaboración de textos pedagógicos, científicos y de divulgación, que conlleven a la publicación de artículos y/o capítulos en libro.

Se desarrollará bajo modalidad virtual y teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

Inscripciones: 12 al 23 de enero de 2022

Envío de los enlaces para las sesiones virtuales: 25 de enero de 2022

Inicio del taller:  jueves 27 de enero de 2022 de 6:00 pm a 8:00 pm

Finalización del taller: jueves 31 de marzo de 2022

Nota: todas las sesiones se realizarán los días jueves en el mismo horario

Las y los docentes interesados en inscribirse deberán diligenciar el siguiente formulario: https://bit.ly/3r9xbny

Para conocer los términos de referencia de esta convocatoria, puedes consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/3FiFORz

Las inquietudes se resolverán a través del correo:  redesysemilleros@idep.edu.co

Apoya: Fundación Universitaria Cafam - Unicafam