Universidad Distrital adelanta seminario por una educación superior de calidad

Publicado:
7
Oct
2013
Escucha la noticia

Con la participación de invitados internacionales, la Universidad Distrital adelantará, este jueves 10 de octubre, el “Seminario Internacional Universidad Siglo XXI”, que busca establecer pautas de lo que se quiere de la educación superior en el país.

En este espacio se pretende  elaborar una propuesta que señale las pautas para reorganizar el sistema de Educación Superior y en particular el de las universidades para los próximos 15 años.

El seminario contará con la participación de cinco invitados internacionales y expertos en Educación Superior que compartirán sus experiencias en educación virtual, Universidad Nómada, formas de financiamiento de la Educación Superior Estatal Virtual, Procesos cognoscitivos y educación virtual, Universidad de Siglo XXI.

Por Colombia, el vicerrector Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Boris Bustamante Bohórquez, disertará sobre la Filosofía de la Educación Virtual.

Además, Facundo Maldonado de la Universidad Central expondrá sobre  “Globalización de los Espacios Virtuales”. A su vez y se mostrarán experiencias exitosas de la Universidad Abierta y a Distancia y de la Universidad Manuela Beltrán.

El evento se adelantará en el Auditorio Compensar de la  Calle 94 No. 23-43 de 7:30 a.m. hasta las 5:00 de la tarde.

La inscripción se debe adelantar por medio de la página web de la Universidad Distrital, www.udistrital.edu.co.