¿Quieres ser bomberito? Bomberos de Bogotá ya abrió las inscripciones

El curso de bomberitos en estas vacaciones de mitad de año iniciará el 29 de junio
Las inscripciones están abiertas desde este sábado 5 de junio y hasta el 16 de junio de 2021. - FOTO: Prensa Bomberos
Publicado:
4
Jun
2021
Escucha la noticia

Más de 850 menores de las 20 localidades de la ciudad podrán participar del curso virtual de Bomberitos Nicolás Quevedo Rizo que abre el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá desde este sábado 5 de junio y hasta el 16 de junio de 2021.

La invitación a este curso de mitad de año es para niños entre 7 y 12 años, que serán capacitados en el manejo de riesgos.  La inscripción al curso de vacaciones de bomberitos es gratis para que los pequeños disfruten su tiempo jugando y aprendiendo.

 

 

Los participantes inscritos recibirán una camiseta, una gorra y un paquete de refrigerios. Los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos, lo pueden hacer a través de la página web www.bomberosbogota.gov.co, en la cual se diligencia un formulario en el link “Bomberitos”, se ubica la estación de bomberos más cercana y se reciben las instrucciones para padres de familia.

De esta manera los niños podrán convertirse en multiplicadores de la prevención, aprendiendo de la mano de los Bomberos.

Según los Bomberos de Bogotá más de un millón de niños han recibido entrenamiento para así incentivar buenas prácticas familiares, ampliar el conocimiento sobre la actividad bomberil e infundiendo principios de actuación ante una posible emergencia.

El curso de bomberitos en estas vacaciones de mitad de año iniciará el 29 de junio.