Bomberos de Bogotá controlaron fuerte explosión en Engativá

Los bomberos intentaron salvar al propietario de la bodega pero una ambulancia determinó que ya se encontraba con signos vitales
Los integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos lograron - FOTO: Prensa Bomberos
Publicado:
20
Abr
2021
Escucha la noticia

Un grupo de 10 uniformados del Cuerpo Oficial de Bomberos de las estaciones Garcés Navas y Ferias y 2 máquinas extintoras controlaron una explosión generada al interior de una bodega de maderas ubicada en la carrera 109 con calle 68C, en la localidad de Engativá.

 

 

El sargento Eusebio Guasco señaló que en la explosión ocurrida en el barrio Villas del Dorado 10 viviendas resultaron  afectadas y además se encontró al propietario del lugar atrapado en el sitio. Los bomberos lo rescataron pero ya se encontraba sin signos vitales y se determinó que falleció en el lugar.

"Al llegar al lugar encontramos una bodega de maderas donde estaba atrapado el propietario, a quien rescatamos y al llegar al sitio dictaminan que estaba sin signos vitales esta persona de 46 años, de sexo masculino", dijo el sargento.

El sargento Guasco manifestó que se activaron otras entidades como IDIGER y la Policía de Bogotá, al igual  que el Cuerpo Técnico de Investigaciones, para establecer las causas de la muerte de esta persona y realizar el levantamiento del cadáver.

 

 

Los bomberos pidieron a las personas que transitaban por el lugar evadir la zona mientras se realizaba el proceso de atención de la emergencia.