Bomberos rescataron dos perros encerrados en una vivienda de Rafael Uribe Uribe

Los perros llevaban por los menos 10 días llamando la atención de los vecinos de la vivienda.
El amo de los dos perros rescatados se encuentra hospitalizado por COVID - 19FOTO: Prensa Alcaldía Rafael Uribe Uribe
Publicado:
26
Abr
2021
Escucha la noticia

Integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos rescataron en el barrio La Resurrección de Rafael Uribe Uribe a dos perros que se encontraban encerrados en una vivienda.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades porque desde hacía varios días los perros ladraban insistentemente sin que se calmaran.

 

 

El alcalde (e) de Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera Camero, relató a Portal Bogotá que los bomberos acudieron al llamado de la ciudadanía e ingresaron al predio, lograron rescatar a los dos perros y se enteraron que el dueño de la casa no se encontraba allí debido a que se encuentra hospitalizado por COVID-19.

"La estación de bomberos recibió una llamada de la ciudadanía preocupada porque unas mascotas se encontraban más de 10 días solas ya que su amo se encuentra hospitalizado por COVI-19. Se encontraban solos sin comida y gracias a una labor heroíca se logró el rescate en articulación con la Secretaría de Gobierno, el IDYBA, y la  alcaldía logramos el rescate de las mascotas", dijo el Alcalde.

 

 

Los dos perros fueron trasladados al Instituto de Protección Animal, donde recibirán atención y protección.