El reencuentro no pudo ser mejor, Marshall movía su cola de lado a lado saludando a sus amigos: los bomberos de la estación Caobos ubicada en el sector de Usaquén.
Este pequeño cachorro de raza criolla había llegado allí hacía dos meses atrás, en los cuales se ganó el afecto de los integrantes de la estación.
Contenidos relacionados
El criollo de manchas negras y marrones, fue entregado por una familia extranjera a los bomberos que se encariñaron con él y de inmediato lo adoptaron.
Te puede interesar👉: ¡Así fue el rescate de dos perros en un caño, gracias a los Bomberos de Bogotá!
A su llegada se ganó su cariño y confíanza, se convirtió en la mascota de la estación y a su vez acompañaba a los bomberos en sus labores diarias.
¡Estamos muy emocionados!
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) February 9, 2021
Te queremos contar la historia de Marshall, el nuevo integrante de Bomberos Bogotá 🐶🚒
Sigue este enlace: https://t.co/1oAsBgLSHGpic.twitter.com/itB9IW1hpr
El bombero Jhon Acero cuenta que Marshall "Es un perro muy consentido acogido por los bomberos de la estación, lo queremos mucho y a diario le brindamos mucho cariño", dijo.
Sin embargo el pasado 13 de febrero Marshall desapareció de un momento a otro y nadie daba razón de él.
🚨Buscamos a nuestra mascota de la estación Caobos. Si tienes información de #Marshal comunícate al teléfono 6143290.
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) February 14, 2021
Es un peludo negro de 5 meses de edad y y en su collar tiene grabado su nombre. 🚒 pic.twitter.com/8Pvy50ZcQU
Los bomberos iniciaron una intensa búqueda a través de sus redes sociales donde difundieron el extravío de su mascota haciendo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que lo vieran avisaran y poder ir a rescatarlo.
Pasaron cerca de 6 días y Marshall que también los extrañó, regresó por cuenta propia. Con él volvió la alegría a la estación Caobos que ahora de nuevo tiene a su perro guardián.