Este es el perro ‘Frailejón Ernesto Pérez’, nuevo integrante de Bomberos Bogotá

‘Frailejón Ernesto Pérez’ el perro rescatado por los Bomberos BogotáFoto: Prensa Bomberos de Bogotá
El perro 'Frailejón Ernesto Pérez' llegó a acompañar al grupo de bomberos de la estación B17 del Centro Histórico.
Publicado:
16
Jun
2022
Escucha la noticia

El ‘Frailejón Ernesto Pérez’ saltó de la televisión a la realidad de un grupo de bomberos de la estación B17 del Centro Histórico, con el perrito cachorro de raza criolla que fue rescatado por el grupo forestal y llegó a alegrar el trabajo de los Bomberos de Bogotá.

Los bomberos decidieron acogerlo y le pusieron el nombre del reconocido personaje 'Frailejón Ernesto Pérez' debido a sus curiosas manchas café.

El bombero Guillermo Clavijo señaló que, este perrito no tenía familia y que ellos decidieron rescatarlo y darle un hogar en la estación. “Él fue rescatado en un servicio que tuvo el turno dos, llegó donde estaban los bomberos, no tenía familia, no tenía hogar, los residentes del sector dijeron que era un perro abandonado entonces los compañeros decidieron traerlo. Es un perro muy joven, un cachorrito, muy tierno y pues se ha adaptado bien a la estación y lleva por nombre ‘Frailejón Ernesto Pérez'”, dijo el bombero Guillermo Clavijo.

En este trino de los Bomberos de Bogotá la historia del perro Frailejón Ernesto Pérez:

El nuevo integrante comenzó a hacer parte de la familia de los Bomberos de Bogotá quienes lo tienen como las mascota que los cuida y los acompaña en sus arriesgadas labores diarias.