¡Anímate a inscribirte en el curso virtual de Bomberitos Nicolás Quevedo Rizo!

Curso virtual Bomberitos Nicolás Quevedo Rizo.
Las inscripciones para el curso virtual Bomberitos Nicolás Quevedo Rizo irán hasta el 30 de noviembre- Pieza: Prensa Bomberosde Bogotá
Publicado:
25
Nov
2021
Escucha la noticia

Ya están abiertas las inscripciones de fin de año 2021, para que niños y niñas, entre 7 y 12 años, participen en las capacitaciones del curso virtual Bomberitos Nicolás Quevedo Rizo.

Es el tradicional curso, que realiza el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, se busca capacitar a más de 1.700 menores de las 20 localidades de la ciudad, en temas de prevención de incidentes en el hogar, el colegio y entorno.

Con este curso de Bomberitos, los niños podrán convertirse en multiplicadores de la prevención, aprendiendo de la mano de los Bomberos de Bogotá.

Se trata de un curso de vacaciones que no tiene ningún costo, y donde los niños y niñas podrán conocer a cerca de las labores  que realizan los bomberos y las recomendaciones para evitar emergencias domésticas. Además, los participantes recibirán un kit y refrigerio.

¿Cómo puedes inscribirte al curso de Bomberitos Nicolás Quevedo Rizo? 👩🏻‍🚒🧑🏻‍🚒

-Los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos, lo pueden hacer a través de la página web www.bomberosbogota.gov.co.

-En la página encuentras el link  en el cual se diligencia un formulario, se ubica la estación de bomberos más cercana, se reciben las instrucciones y, además, un kit para uso durante el curso.

En este trino de los Bomberos de Bogotá, están las fechas de los grupos que tomarán la capacitación en diciembre 👇🏻:

 

El curso se dictará para dos grupos: del 6 al 10, el primer curso; y del 13 al 17 de diciembre, el segundo curso. Hay Plazo hasta este 30 de noviembre para inscribirse.

Más de un millón de niños han sido entrenados por los Bomberos Oficiales de Bogotá, motivando las buenas prácticas familiares, conociendo más a cerca de los bomberos y cómo hacer frente a una emergencia.