Distrito Capital 6 tiene 1.411 vacantes disponibles ¡Aprovecha e inscríbete!

Distrito Capital 6 tiene 1.411 vacantes disponibles ¡Aprovecha e inscríbete!Alcaldía Mayor de Bogotá
Alejandro Becker, Subsecretario Distrital de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
14
Feb
2024
Escucha la noticia

Con 1.411 oportunidades laborales en 33 entidades y organismos del Distrito, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD, anunció el proceso de selección Distrito Capital 6 que  se realiza a instancias de la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC.

Esta convocatoria reitera el compromiso de la Administración Distrital con la promoción del ingreso a empleos públicos con base en el mérito y la transparencia, brindando nuevas oportunidades para el desarrollo profesional y laboral en el servicio público. El proceso busca además, fortalecer la capacidad del Distrito, consolidando el talento humano de la administración con personas altamente capacitadas y comprometidas con el servicio público.

“Detrás del Proceso de Selección de Distrito 6, hay una firme intención de crear condiciones de certidumbre, condiciones para poner el mérito por encima de todo y para fortalecer las capacidades que necesitamos para transformar vidas a partir del servicio público”, dijo Alejandro Becker, Subsecretario Distrital de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría General, Alcaldía Mayor de Bogotá.

Revisa este post en la red social X, de la Comisión Nacional del Servicio Civil, sobre la apertura de la convocatoria pública y concurso para las más de 1.400 vacantes e el sector público de Bogotá:

La fase inicial de la convocatoria incluyó la socialización de la modalidad de ascenso, donde se anunciaron 391 vacantes en 32 entidades del Distrito en niveles profesional, técnico y asistencial. Los interesados en participar en esta modalidad deben ser servidores públicos con derechos de carrera administrativa en la entidad correspondiente.

De otra pare, en la modalidad abierta se ofertarán 1.020 vacantes, a las que podrán acceder todos los ciudadanos y ciudadanas interesados en formar parte de la administración pública distrital, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos para cada empleo.

Consulte las etapas, condiciones y requisitos en: https://acortar.link/FZ5GIA