Es FALSO que Alcaldía pagara por portada de Claudia López en El Espectador

La publicación de esta noticia fue una decisión editorial de El Espectador y nada tuvo que ver la Alcaldía Mayor de Bogotá. 
La publicación de esta noticia fue una decisión editorial de El Espectador y nada tuvo que ver la Alcaldía Mayor de Bogotá. 
Publicado:
28
Sep
2020
Escucha la noticia

Es FALSO que la Alcaldía haya pagado para que El Espectador publique noticias sobre Claudia López. 

Es falso que la publicación en el diario El Espectador de la noticia en primera página: Hora de la solidaridad y unidad, el pasado 12 de julio, haya sido pagada por la Alcaldía Mayor de Bogotá. La publicación de esta y de todas las noticias relacionadas con la alcaldesa Claudia López, en El Espectador y en cualquier medio de comunicación, hace parte de las decisiones editoriales independientes que toma cada medio, y por las cuales la Alcaldía Mayor de Bogotá no paga valor alguno.

Tampoco tuvo costo para la Alcaldía la publicación en primera página del aviso para promover la Donatón de equipos de cómputo para los niños de la ciudad. Este fue un aporte social del medio, que lo incluyó en su portada de manera gratuita. 

La factura publicada, con la que se pretende confundir a los ciudadanos, corresponde al aviso pedagógico sobre el alto riesgo de contagio de COVID-19 que existe en los espacios concurridos, cerrados y con mucha cercanía. El aviso fue que publicado el día 12 de julio de este año en el periódico El Espectador (IMAGEN A CONTINUACIÓN) hace parte de las más de 15 campañas pedagógicas que la Alcaldía ha realizado para reducir la velocidad del contagio por COVID-19, en lo transcurrido del año. 

 

El Espectadorfalso