Convocatoria de empleo para gestores de Diálogo y Convivencia es falsa

Desde la Secretaría de Gobierno se tienen dispuestos varios canales para denunciar este tipo de casos o cualquier irregularidad.
La información de la falsa convocatoria de empleo para gestores de Convivencia y Diálogo se viralizó a través de las redes sociales - FOTO: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
31
Ago
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Gobierno informó que está circulando una cadena de Whatsapp sobre una falsa convocatoria para acceder a empleo como gestores de Convivencia y Diálogo.

La entidad hizo un llamado a la ciudadanía para que no comparta esta información y se consulten los canales oficiales, a la vez que instó a denunciar este tipo de situaciones en la línea 4446900 o al correo electrónico contrataciontransparente@gobiernobogota.gov.co.

La supuesta convocatoria de ofertas señala la posibilidad de “contratar gestores de Diálogo y Convivencia por prestación de servicios, en turnos rotativos de 8 horas en el lugar de la ciudad que se le asigne”.

La entidad a través de sus redes trinó sobre esta falsa convocatoria:

 

La Secretaría de Gobierno informó que en este momento la entidad no tiene ningún proceso de selección ni de vinculación para el equipo de Diálogo Social, razón por la cual. Por tal razón, si a algún ciudadano le llega esta información se solicita no compartirla para que evitar que más personas sean objeto de engaño de esas bandas delincuenciales.

Así mismo, están disponibles los canales virtuales del Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas de “Bogotá Te Escucha”, la ventanilla virtual donde se pueden enviar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias y la Ventanilla Virtual de Radicación de Correspondencia de la Secretaría Distrital de Gobierno.