Es FALSO que se ofrezca un descuento del 40 % en los impuestos de vehículos

Mensaje falso con un supuesto descuento en el pago de impuestos
La recomendación es siempre consultar todo lo relacionado al pago de impuestos en Bogotá en la página de la Secretaría de Hacienda
Publicado:
9
Jun
2020
Escucha la noticia

Es FALSO que desde la Secretaría de Hacienda de Bogotá se esté ofreciendo un descuento de 40 % en el pago de los impuestos de vehículos en la ciudad. Esta aclaración se realiza luego de que a través de redes sociales circulara INFORMACIÓN FALSA respecto a supuestos descuentos.

El desmentido lo realizó la Secretaría de Hacienda a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que, desde la entidad, pidieron a la ciudadanía no dejarse engañar con este tipo de información mentirosa.

La recomendación es siempre consultar todo lo relacionado al pago de impuestos en la ciudad en la página web de la entidad o a través de sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

 

Conoce los beneficios REALES para el pago de impuestos de vehículos en Bogotá

Por primera vez en Bogotá, los contribuyentes de este tributo podrán diferir en cuatro cuotas iguales y sin intereses el pago del impuesto, correspondiente al año 2020. Para acceder a este beneficio deben inscribirse a través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda en www.haciendabogota.gov.co hasta el 24 de julio.

Plazo pago de impuestos vehículos en Bogotá