La Sede de Conciliación Comunitaria inició sus labores

Publicado:
28
Ene
2013
Escucha la noticia

La Sede de Conciliación Comunitaria Kennedy de la Cámara de Comercio de Bogotá, inició sus labores para el año 2013. con la recepción de casos, celebración de audiencias de conciliación en equidad, asesorías jurídicas y psicosociales. Su horario de atención es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. En la Casa de la Cultura de Fontibón, ubicada en la calle 17 A No. 99 – 55.

El trabajo que adelanta la Sede de Conciliación responde al programa "Pedagogía para la Convivencia" que busca apoyar a la comunidad con la prestación de servicios, de manera gratuita, desde los siguientes escenarios:

  • Orientación Jurídica.
  • Orientación Psicosocial.
  • Audiencias de Conciliación de Equidad, en temas de arrendamiento, familia, incumplimiento de contratos y convivencia, entre otros.
  • Talleres de convivencia relacionados con comunicación, manejo de los conflictos, convivencia, trabajo en equipo, autoestima, entre otros.
  • Formación para Promotores de Convivencia.
Para mayor información comuniquese al teléfono fijo en Bogotá: 594 1000, extensión 4352 ó al correo electrónico: comunitariakennedy1@ccb.org.co. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla.