La Secretaría Jurídica Distrital se ganó el sello en igualdad

La Secretaría Jurídica Distrital se ganó el sello en igualdad
La alcaldesa, Claudia López, le entregó el reconocimiento al secretario Jurídico Distrital, William Mendieta.
Publicado:
9
Mar
2023
Escucha la noticia

Durante la conmemoración del 8M organizada por la Alcaldía de Bogotá, se llevó a cabo la premiación del sello “En Igualdad”, reconocimiento que fue otorgado a la secretaría Jurídica Distrital por sus prácticas inclusivas de equidad de género. 

El reconocimiento fue otorgado por la implementación de estrategias para prevenir las violencias contra las mujeres, el incremento del número de mujeres en puestos de toma de decisiones y destinación de recursos para el cierre de brechas de género.

“Esto es un reconocimiento para las decenas de abogadas y directivas de la Secretaría Jurídica que día a día cuidan los derechos que ustedes se ganan y luchan cada día” indicó el secretario Jurídico Distrital, William Mendieta.

En este trino, entrega más detalles del premio la Secretaría Jurídica :

Igualmente, a alcaldesa Claudia López exaltó la labor de la entidad afirmando que “la Secretaría Jurídica del Distrito, también nos ayuda a defender a las mujeres, a defender a los bogotanos, a luchar contra la corrupción cuando la encontramos, para que nadie se quede abusivamente con un peso de las mujeres”.

Finalmente, la Alcaldesa Mayor invitó a la ciudadanía a disfrutar el circuito de derechos, que se organizó a través de programas e iniciativas que garantizan los derechos de todas las mujeres de Bogotá.