Barrio Las Brisas de Kennedy beneficiado con las Obras Con Saldo Pedagógico

Avanzan Obras con Saldo Pedagógico en el barrio Las Brisas en KennedyFoto: IDPAC
El reverdecimiento estuvo presente con la reparación de las jardineras y la siembra de plantas.
Publicado:
29
Nov
2022
Escucha la noticia

El diálogo y la concertación ciudadana se convirtieron en factores claves de éxito para las Obras Con Saldo Pedagógico (OSP) de la convocatoria Chikaná 2022, que actualmente se entregan en las diferentes localidades de Bogotá.

El barrio las Brisas en Kennedy ya cuenta con una obra que transforma el territorio. Cinco murales alusivos a los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego harán parte del embellecimiento del lugar; el reverdecimiento estuvo presente con la reparación de las jardineras y la siembra de plantas.

Por otro lado, la Junta de Acción Comunal del barrio Visión Colombia, ejecuta la obra con el trabajo comunitario a través de la siembra de plantas, replanteo y descapote del área donde se van a instalar las máquinas biosaludables para el disfrute de la comunidad.

Aquí , el tuit del IDPAC con algunas de las actividades adelantadas con la convocatoria Chikaná 2022.

Obras que integran a la comunidad

“Muy importante el objetivo real de Obras Con Saldo Pedagógico porque integra toda la comunidad, todas las edades están vinculadas y ese es el objetivo grande de este proyecto” dijo Luis Ricardo Pardo, presidente de la Junta de Acción Comunal.

“Así vivimos todos unidos, nos colaboramos entre todos y le colaboramos a la Junta de Acción Comunal” dice Ana Pataquiva habitante del barrio Visión Colombia.

Son 20 las Obras Con Saldo Pedagógico por diálogo y concertación ciudadana que se están entregando en Bogotá y pronto se entregarán las 31 de la convocatoria 2022.