Bogotá defiende sus cerros: edición 50 del Periódico Humanidad

Bogotá defiende sus cerros: edición 50 del Periódico Humanidad
Imagen: Periódico Humanidad
Publicado:
11
Ago
2015
Escucha la noticia

Con un informe especial sobre la Secretaría Distrital de Planeación, se encuentra en circulación la edición 50 del Periódico Humanidad.

El informativo destaca, de manera pormenorizada, las cifras de la encuesta Multipróposito, las cuales se constituyen en insumo vital para futuras políticas en la Capital de la República. Allí se destaca el aumento en la calidad de vida de las familias que viven en Bogotá.

En el editorial, el secretario de Planeación, Gerardo Ardila, plantea que una ciudad incluyente significa una sociedad sostenible y en paz.

En páginas interiores, el Periódico revela cifras sobre los avances históricos de la administración Bogotá Humana en el reconocimiento de la diversidad sexual.

Con el artículo 'Hay grandes vacíos en el informe Bogotá como vamos', los ciudadanos podrán informarse de lo que faltó por revelar en dicha encuesta en temas como: el aumento de la educación con calidad, la lucha contra la pobreza extrema y el avance en los territorios saludables entre otros.

Los lectores también podrán encontrar noticias como la adquisición de nuevas ambulancias para la red hospitalaria, el ABC del convenio de la línea 123, así como la posesión de más de dos mil docentes que ganaron el concurso de méritos de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá