Bogotanos podrán hacer parte de los corredores culturales y recreativos

Publicado:
1
Jul
2013
Escucha la noticia

Hasta las 5 de la tarde del próximo 5 de julio, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, SCRD, recibirá las propuestas de quienes deseen participar en la línea 'Corredores Culturales y Recreativos', del Programa Distrital de Apoyos Concertados 2013, para así promover y apoyar el arte y la cultura en la capital.

La línea 'Corredores Culturales y Recreativos' apoyará procesos de participación local en los que se desarrollen estrategias de gestión, visibilización, apropiación y promoción de estos espacios de acuerdo a las vocaciones identificadas y relacionadas con los campos del arte, la cultura, el patrimonio y la actividad física o recreativa, en el marco de los procesos de revitalización de la ciudad.

Las entidades privadas sin ánimo de lucro interesadas en participar, deberán tener una experiencia mínima de tres (3) años en gestión social, fortalecimiento organizativo, trabajo comunitario y planeación participativa. El proyecto debe ser formulado e implementado en la localidad donde tenga su sede.

Todas las bases de lo concurso las podrá encontrar en http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co