¡Canal Capital gana premio India Catalina por mejor producción periodística!

'Frente al Espejo' ganó en los premios India Catalina
Frente al Espejo es un programa de la Comisión de la Verdad, que contó con la producción de Capital Sistema de Comunicación Pública. IMAGEN: Canal Capital
Publicado:
27
Mar
2021
Escucha la noticia

'Frente al Espejo', un programa de la Comisión de la Verdad, con apoyo de la Unión Europea, que contó con la producción de Capital Sistema de Comunicación Pública, ganó en la categoría de Mejor Producción Periodística, durante la 37a edición de los Premios India Catalina, que galardonan a lo mejor de la televisión colombiana. 

La serie de 12 capítulos, de 30 minutos cada uno, fue estrenada el pasado 4 de octubre en Canal Capital, pero también se transmitió por Teleantioquia, Telecaribe, Canal TRO, Telecafé, TeleIslas, Canal Trece y Canal Institucional. 

Presentado por el reconocido actor Santiago Alarcón, y bajo la dirección de Álvaro Perea, 'Frente al Espejo', en voz de sus creadores, es un espacio que tiene características de magazín, de programa de entrevistas, de experimento social y hasta de reality de concurso. 

"Es una manera de acercarnos a las víctimas, pero no a las de un solo lado, sino a todas las víctimas del conflicto armado en Colombia, que son muchas y que ni siquiera tienen bandera, ni siquiera tienen color. Este no es un programa a favor de algo, es un programa que le sirve a todos los colombianos para reconocer el conflicto armado en nuestro país”, asegura Alarcón. 

¡Felicitaciones a Capital Sistema de Comunicación Pública y a todo el equipo de 'Frente al Espejo'!