Centros de Experiencia de ETB atenderán a los clientes de forma personalizada

Publicado:
15
Jul
2014

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Escucha la noticia

El llamado a los usuarios en los nuevos Centros de Experiencia al Cliente será por nombres y ya no por números, con lo cual, habrá un mayor acercamiento y calidad en la atención.

Esta medida hace parte de todo el cúmulo de aplicaciones tecnológicas y de procesos que integran el programa estratégico Excelencia en el Servicio, y que avanza para la conmemoración de los 130 años de ETB, el próximo 28 de agosto.

Del mismo modo, otra aplicación que contribuirá con una más rápida atención en los centros será el envío de mensajes de texto o SMS al celular del cliente, recordando el turno y cuántos le hacen falta para ser atendido.

Así mismo, los centros de Experiencia -Centro y Kennedy, inicialmente- contarán con tecnología de punta para atender a los usuarios.

ETB suministrará las tabletas, televisores, pantallas industriales, impresoras térmicas y los digiturnos mencionados, con su plataforma y software de administración y de contenidos, entre otros equipos.

“El proceso para la contratación comenzó a estructurarse en mayo con el fin de avanzar una vez terminara la ley de garantías el pasado 16 de junio. La selección del proveedor ganador (Ciel ingeniería) se hizo recientemente, con lo cual logramos eficiencias en tiempo y el proceso avanza a satisfacción”, explicó Jorge Sierra, Director de Proyectos TI (Tecnología Informática) de la Vicepresidencia de Informática.