Atendiendo la alerta roja en el sistema de salud y las nuevas medidas adoptadas por la administración distrital, no habrá servicio entre el 8 y el 11 de enero de 2021 en ninguno de los puntos de atención presencial de la Red CADE y Centros de Encuentro para Víctimas.
El Archivo de Bogotá y la Imprenta Distrital también estarán cerrados y no habrá préstamo de espacios para ninguna actividad.
A partir del martes 12 de enero, las localidades que entran en cuarentena obligatoria tampoco abrirán ninguno de los puntos de atención presencial.
Contenidos relacionados
La Secretaría General invita a la ciudadanía a utilizar el SuperCADE Virtual, descargando la aplicación Gobierno Abierto Bogotá de las tiendas Google Play y App Store.
Ante la declaratoria de restricción total de la movilidad en Bogotá a partir de hoy y hasta el próximo 11 de enero, los puntos de atención presencial de la Red CADE estarán cerrados al público.
Así mismo estarán cerrados los Centros de Encuentro Paz y Renconciliación, el Archivo de Bogotá y la Imprenta Distrital.
Así lo anunció la secretaria General, Margarita Barraquer quien invitó a los ciudadanos a que acaten las medidas establecidas para protegernos y prevenir la propagación del virus y a que utilicen los canales virtuales donde se pueden realizar más de 200 trámites y servicios de manera segura.
Para el caso de atención a víctimas durante este fin de semana, la Secretaria explicó que “excepcionalmente, bajo previa solicitud del Ministerio Público, se podrá atender a puerta cerrada en alguno de los Centros de Encuentro para las Víctimas, casos de desplazamiento forzado que arriben al Distrito Capital durante el periodo comprendido entre el 8 y el 12 de enero de 2021, para que rindan declaración en el marco de lo establecido en la Ley 1448 de 2011 y pueda ser valorada la situación de vulnerabilidad”.
A partir del martes seguirán cerrados los puntos de atención que están en las localidades de Kennedy, Fontibón y Teusaquillo debido a que entran en cuarentena obligatoria hasta el 21 de enero. Es decir que no habrá servicio presencial en los CADE Fontibón, Kennedy, Patio Bonito y Plaza de las Américas y en los SuperCADE Social, Américas y CAD.
En las localidades de Suba, Engativá y Usaquén, continúan cerrados, hasta el próximo 17 de enero, los SuperCADE Suba y Engativá y los CADE Toberín, Servitá, La Gaitana, Suba y Santa Helenita.