863 inscritos para cargo de Jefe de Control Interno de las entidades distritales

Los resultados serán publicados el próximo 16 de junio del 2021 La Alcaldesa Mayor de Bogotá designará a los Jefes o Responsables de Control Interno de las entidades y organismos distritales. IMAGEN: Sec General
Publicado:
12
Mayo
2021
Escucha la noticia

Un total de 863 personas se inscribieron en el proceso de conformación del banco de hojas de vida a partir del cual, la Alcaldesa Mayor de Bogotá designará a los Jefes o Responsables de Control Interno de las entidades y organismos distritales para el período institucional 2022 – 2025.

Este proceso se enmarca en el mandato por la Meritocracia instituido en el Plan Distrital de Desarrollo “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI” y se sustenta en el uso de instrumentos de selección objetiva para la escogencia de quienes desempeñan en su calidad de auditores internos, un rol crucial en el control, optimización y salvaguarda de los recursos institucionales para la obtención de resultados con valor público para la ciudad.

Resultados

En este momento se surte la etapa de verificación de requisitos mínimos cuyos resultados serán publicados el próximo 16 de junio del 2021. Las personas inscritas podrán consultar la información del proceso en el sitio web de la Secretaría General y en la página del Servicio Civil

La secretaria General de la Alcaldía Mayor, Margarita Barraquer Sourdis, explicó que "este proceso está enmarcado en los objetivos de transparencia, bajo el modelo de Gobierno Abierto implementado en la administración de la alcaldesa Claudia López, que busca seleccionar a los servidores públicos a partir de su formación, experiencia y talento"