Derechos humanos, un tema prioritario en la Administración Distrital

Publicado:
11
Jun
2013
Escucha la noticia

En el marco del Proceso de Construcción Participativa de la Política Pública Integral de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, la Administración Distrital llevará a cabo el ‘Foro de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de Bogotá - Distrito Capital’ entre el 13 y 15 de junio de 2013 en la Plaza de los Artesanos.

Los foros se vienen desarrollando a nivel departamental con el objetivo de posibilitar espacios de interlocución, discusión y análisis entre organizaciones sociales, autoridades estatales, territoriales y otras entidades públicas, con el acompañamiento de la comunidad internacional para socializar y debatir sus propuestas de contenidos e insumos para dicha política pública.

La jornada iniciará el 13 de Junio con el lanzamiento del foro y finalizará el 15 con la sesión plenaria:

13 de junio: Ceremonia de Lanzamiento, de 6:00 a 8:00 p.m., en el Auditorio Huitaca del Edificio Bicentenario de la Alcaldía Mayor de Bogotá (Calle 10 No. 8-65).

14 de junio: Sesión plenaria inaugural y mesas de trabajo, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza de los Artesanos de la ciudad de Bogotá (Transversal 48 No. 63 A- 52).

15 de junio: Sesión plenaria de conclusiones y clausura, de 7:30 a.m. a 1:00 p.m., en la Plaza de los Artesanos de la ciudad de Bogotá (Transversal 48 No. 63 A- 52).

Inscríbase en www.mipensamientocuenta.co, mayor información en los correos electrónicos: comunicaddhh@gmail.com, dmerchan@gobiernobogota.gov.co.