Desde agosto, obtenga tirilla de pago de Gas Natural a través de los CADE virtuales

Publicado:
28
Jul
2013
Escucha la noticia

Con el fin de ahorrar tiempo y seguir facilitando a los ciudadanos de Bogotá la forma de solicitar duplicados de los recibos de servicios públicos, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano -DDSC- ofrecerá desde el 6 de Agosto de 2013, la impresión de la tirilla de pago de la empresa Gas Natural Fenosa, a través de los 40 puntos de CADE virtual, ubicados en la ciudad.

Allí, los ciudadanos podrán obtener el recibo de forma fácil y rápida, para ser pagado en cualquier banco autorizado, incluyendo los bancos del Sistema Distrital de Servicio al Ciudadano.

Además en los CADE Virtuales los interesados pueden acceder a trámites como: Asignación de Citas para consulta médica en la Red Pública de Hospitales del Distrito, formulario impuesto sobre Vehículos, certificado de antecedentes de la Personería de Bogotá, certificado de antecedentes de responsabilidad Fiscal - Contraloría General de la Nación e  inscripción de un alumno en la Secretaría de Educación, entre otros.

También desde los CADE virtuales, los usuarios podrán comunicarse con los agentes de la Línea 195, gracias al teléfono instalado en cada módulo.

En lo corrido de 2013, las principales solicitudes han sido: Consulta de comparendos a nivel nacional, consulta de documentos extraviados, consulta de estado de afiliación EPS subsidiada o contributiva, consulta de formulario alumnos inscritos Jardines Infantiles SDIS-ICBF, consulta de la licencia de conducción y  consulta de la guía de trámites y servicios de Bogotá, entre otros.

De manera fácil, cómoda y rápida los usuarios de los CADE virtuales podrán acceder directamente desde las terminales multimedia de auto consulta, que permite a la ciudadanía acceder a información de servicios y trámites en línea, o ingresando a la página www.bogota.gov.co/cadevirtual.