En seis CADE, puede solicitar el cambio de número telefónico ante la ETB

Publicado:
1
Mar
2015
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En los CADE Candelaria, Muzú, Plaza de las Américas, Santa Helenita, Servitá y Yomasa, los interesados en cambiar el número telefónico actual por uno diferente pueden realizarlo. El trámite tiene un costo de  $30.160 IVA incluido. El  horario de atención en los CADE es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Conozca direcciones.

Este trámite se puede realizar además, en los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, Suba y 20 de julio. O telefónicamente comunicandose con las Líneas de Atención al Cliente ETB.

Requisitos:
Si el trámite lo realiza el titular del servicio debe presentar los siguientes documentos:

  • Cédula de ciudadanía.
  • Formulario de Petición diligenciado (Excepto cuando presenta carta firmada).
Si el trámite lo realiza el propietario del inmueble debe presentar los siguientes documentos:
  • Cédula de ciudadanía.
  • Formulario de Petición diligenciado (Excepto cuando presenta carta firmada).
  • Certificado de Libertad y Tradición con una vigencia no mayor a 30 días.
Si el trámite lo realiza un tercero autorizado debe presentar los siguientes documentos:
  • Cédula de ciudadanía.
  • Formulario de Petición diligenciado (Excepto cuando presenta carta firmada).
  • Presentar autorización escrita y firmada por el titular.
Si es persona jurídica (Empresa Mipes) y el trámite lo realiza el representante legal debe presentar los siguientes documentos:
  • Cédula de ciudadanía.
  • Diligenciar el formulario de Petición (Excepto cuando presenta carta firmada).
  • Certificado de Cámara y Comercio con una vigencia no mayor a 30 días.
Tenga en cuenta:
  1. El servicio debe estar activo.
  2. La documentación requerida deber estar vigente y completa.
  3. No se debe tener otros trámites pendientes.
  4. El trámite se verá reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.
  5. Este trámite esta sujeto a disponibilidad técnica.
  6. Si es persona jurídica (Empresa Pymes o Grandes) la solicitud la debe enviar el representante legal o el tercero autorizado al correo electrónico solucion_grandes_clientes@etb.com.co.
En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable:

Constitución Política de Colombia de 1991 - Capítulo V de la finalidad social del estado y de los servicios públicos. Resolución 3066 de 2011.

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