En los CADE Candelaria, Muzú, Plaza de las Américas, Santa Helenita, Servitá y Yomasa, los interesados en cambiar el número telefónico actual por uno diferente pueden realizarlo. El trámite tiene un costo de $30.160 IVA incluido. El horario de atención en los CADE es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Conozca direcciones.
Este trámite se puede realizar además, en los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, Suba y 20 de julio. O telefónicamente comunicandose con las Líneas de Atención al Cliente ETB.
Requisitos:
Si el trámite lo realiza el titular del servicio debe presentar los siguientes documentos:
- Cédula de ciudadanía.
- Formulario de Petición diligenciado (Excepto cuando presenta carta firmada).
- Cédula de ciudadanía.
- Formulario de Petición diligenciado (Excepto cuando presenta carta firmada).
- Certificado de Libertad y Tradición con una vigencia no mayor a 30 días.
- Cédula de ciudadanía.
- Formulario de Petición diligenciado (Excepto cuando presenta carta firmada).
- Presentar autorización escrita y firmada por el titular.
- Cédula de ciudadanía.
- Diligenciar el formulario de Petición (Excepto cuando presenta carta firmada).
- Certificado de Cámara y Comercio con una vigencia no mayor a 30 días.
- El servicio debe estar activo.
- La documentación requerida deber estar vigente y completa.
- No se debe tener otros trámites pendientes.
- El trámite se verá reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.
- Este trámite esta sujeto a disponibilidad técnica.
- Si es persona jurídica (Empresa Pymes o Grandes) la solicitud la debe enviar el representante legal o el tercero autorizado al correo electrónico solucion_grandes_clientes@etb.com.co.
Constitución Política de Colombia de 1991 - Capítulo V de la finalidad social del estado y de los servicios públicos. Resolución 3066 de 2011.
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá