Habitantes de Suba se benefician con el SITP

Publicado:
21
Feb
2014
Escucha la noticia

Más de 200 habitantes de la localidad de Suba disfrutaron de una jornada de agendamiento y entrega de tarjetas “Tullave”, que se realizó frente al Portal de TransMilenio de la localidad durante todo el día. La entrega benefició a los usuarios del SISBÉN, permitiendo un ahorro de $ 680 en cada viaje.
 
Los requisitos para recibir la tarjeta “Tullave” son los siguientes: estar inscrito en la base de datos del SISBÉN, clasificar con un puntaje entre cero y cuarenta puntos, ser mayor de 16 años, no ser beneficiario de otro incentivo para el uso del SITP y se debe inscribir, previamente, mediante agendamiento, dispuesto por la administración Distrital.
 
Con esta gestión se demuestra, una vez más, el cumplimiento del Decreto 603 de 2013 “Por el cual se implementan estrategias para garantizar la suficiencia financiera del Sistema Integrado del Transporte Público (SITP)”. Conozca el Decreto 603 de 2013 aquí www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=56051 
 
“La localidad tiene una importante población SISBÉN, los ciudadanos tienen derecho a inscribirse  desde sus casas,  o en  los CADE y SuperCADE donde pueden pre-agendarse para que así puedan adquirir la tarjeta”, aseguró la Coordinadora de Servicio al Ciudadano, Ángela Pineda.