Escriba las historias de su localidad

Concurso historias de barrios - Foto: Consejería de Comunicaciones
Concurso historias de barrios - Foto: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
19
Sep
2018
Escucha la noticia

Hasta el 28 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para que los ciudadanos participen en  el concurso “Historias de mi barrio”, que se realiza en el marco de la celebración de los 60 años de la Acción Comunal en Colombia.

Esta iniciativa es liderada por el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal – IDPAC, con apoyo de la Federación de Acción Comunal de Bogotá.

El concurso busca visibilizar historias de participación y gestión de algunas comunidades a través de las Juntas de Acción Comunal. Son testimonios de historias o anécdotas que visibilicen a los líderes comunales, quienes a través de su trabajo social han hecho proyectos que impactaron el bienestar y desarrollo de la Comunidad.

Historias de barrios

El IDPAC elegirá dos relatos por localidad (40 en total) que publicará en un libro impreso y en la página web de la entidad. Estas narraciones deben mostrar los aportes que la Acción Comunal ha hecho en función del desarrollo de las comunidades.

Los ejemplares serán entregados durante la Conmemoración de los 60 años de las Juntas de Acción Comunal, que reconocerá y celebrará la labor de los líderes en el Distrito Capital.

Historias de barrios

Las historias deberán ser radicadas en la Sede B del IDPAC, calle 22 No. 68 C-51, hasta el 28 de septiembre, a través de un original firmado impreso y una copia en CD. Horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Conozca los Términos y Condiciones del concurso ingresando aquí.


Modificación del documento “Términos y condiciones” referente a fechas de radicación de las historias.


Actividades  de Celebración de los  60 años de la Acción Comunal en Colombia.