Distrito entregó 9 Obras con Saldo Pedagógico en Usme y otras localidades

Obras con Saldo Pedagógico en distintas localidades, entregó el IDPACFoto: IDPAC
El IDPAC promueve el fortalecimiento de la participación ciudadana, el desarrollo comunitario y la conservación del espacio público.
Publicado:
13
Mar
2023
Escucha la noticia

Nueve Obras con Saldo Pedagógico fueron entregadas este fin de semana en diferentes localidades de Bogotá.

Cada intervención promueve el fortalecimiento de la participación ciudadana, el desarrollo comunitario y la conservación del espacio público. $135.000.000 se invirtieron en las Obras que se ejecutaron en las localidades de Engativá, Usme, Kennedy, San Cristóbal, Usaquén y Chapinero y beneficiarán a más de 3.902 personas.

Los barrios Ciudad La Libertad Norte en Usaquén, La Clarita en Engativá, El Curubo en Usme; San Martín de Porres en Chapinero, y Calvo Sur en San Cristóbal, mejorarán y construirán escenarios para estas prácticas dando respuesta a las necesidades en recreación, cultura y deporte.

De otra parte, en Los Libertadores de la Localidad de San Cristóbal se recuperó el puente peatonal que comunica con el barrio La Belleza, mejorando así la movilidad de los habitantes.

El medio ambiente fue prioridad en los barrios San Carlos de la localidad de Kennedy y Suramérica de San Cristóbal porque se recuperó el espacio que antes era foco de basuras, uno de los puntos importantes de esta convocatoria.

Mira el tuit del IDPAC sobre la entrega de Obras con Saldo Pedagógico en el barrio San Carlos.

OSP en Chikaná 2023

Obras Con Saldo Pedagógico del Fondo Chikaná “Uno al lado del otro” es la oportunidad para que las Juntas de Acción Comunal y las organizaciones sociales que creen alianzas estratégicas, puedan presentar sus ideas para transformar su entorno por medio de acciones de embellecimiento, reverdecimiento y en general, construcción de espacios para la comunidad.

Postula su propuesta en chikana.idpac.gov.co