Viva y disfrute de la Bogotá nocturna de manera sana y segura

Publicado:
13
Dic
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a participar de la creación e implementación de la campaña “Bogotá Nocturna” , donde   la  comunidad,  la  industria  del  turismo y  el  comercio  en  general se empoderen de territorios dentro del estricto marco de la ley y puedan  generar  espacios públicos alternativos, para  la  recreación  sana,  la  estimulación  de la  empresa y  el  empleo.

Esta iniciativa, se llevará a cabo los días 12, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre de 2013 hasta las 12:00 p.m, brindando la oportunidad de vivir y disfrutar la ciudad nocturna de manera sana y segura, proporcionando a los ciudadanos diversidad en actividades culturales, comerciales y de entretenimiento con espacios seguros y un comercio organizado, avanzando así en un diseño adecuado y sostenible del espacio público.

Se fomentará el reconocimiento y la visibilización de la diversidad cultural y la promoción de nuevas formas de expresión, convivencia y gobernabilidad de la ciudad, con la participación de las alcaldías locales de Chapinero, Teusaquillo y Candelaria, así como la vinculación de la industria y el comercio.

Las entidades distritales prestarán los servicios en las localidades, a través de la Red CADE, que serán complementados con la prestación del servicio de Transmilenio.

Las Alcaldías Locales atenderán en horario extendido y contarán con el apoyo y colaboración de la Policía de Movilidad y de Vigilancia.

Adicionalmente se desarrollarán  jornadas de divulgación, capacitación y atención de la Ley 232 de 1995 en el Marco del SuperCADE Móvil el cual se llevará a cabo en:

No.

Localidad

Lugar

Fecha

Horario

Evento

1

Teusaquillo

Alameda Calle 53 con carrera 27

13 y 14 de diciembre

6:00 pm a 10:00 pm

CADE Móvil

2

Chapinero

Alameda Calle 85 con carrera 15

18 y 19 diciembre
20 de diciembre

9:00 am a 4:30 pm
6:00 p.m. a 10:00 p.m.

CADE Móvil

Estas jornadas están dirigidas a los ciudadanos y ciudadanas comerciantes y público en general del Distrito Capital que deseen conocer los trámites y requisitos para mantener su negocio al día.

La iniciativa pretende avanzar en la apuesta de la Administración Distrital de la Bogotá Humana para mejorar el desarrollo humano de la ciudad y construir  una  ciudad  moderna, abierta,  atractiva y  competitiva, basada en un modelo de sostenibilidad ambiental y de fortalecimiento de lo público.