La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá informa que la medida de trabajo en casa, implementada durante los últimos tres días, será levantada a partir de este viernes 6 de septiembre.
Te puede interesar: Cinco puntos recuperados en Bogotá: balance del cuarto día de paro nacional
Contenidos relacionados
La decisión se ha tomado en vista de las mejoras significativas en las condiciones de movilidad y seguridad observadas en la ciudad en la tarde y noche del jueves. Por consiguiente, todos los servidores y servidoras del Distrito regresan a la presencialidad en todas las entidades públicas del Distrito.
Adicionalmente, la atención al público volverá a su horario habitual, garantizando así que los ciudadanos puedan acceder plenamente a los bienes y servicios ofrecidos por las entidades del Distrito.
El pasado martes, la Secretaría General comunicó, mediante la Circular 013, la implementación temporal de la modalidad de trabajo en casa debido a los cierres de vías ocasionados por el paro de transportadores.
Lee también: Colegios oficiales de Bogotá vuelven a clases este viernes 6 de septiembre
El secretario general, Miguel Silva, agradece la comprensión y colaboración de todos los servidores y servidoras durante este periodo.