Con 120 Gestores de Diálogo el Distrito acompañará el cumpleaños 484 de Bogotá

Con 120 Gestores de Diálogo Distrito acompañará cumpleaños de BogotáFoto: Prensa Secretaría de Gobierno
Los Gestores de Diálogo estarán presentes en los diferentes eventos que se llevarán a cabo el 6 de agosto.
Publicado:
6
Ago
2022
Escucha la noticia

El Distrito tiene todo listo para celebrar el cumpleaños de la ciudad este sábado 6 de agosto. Para ello la Secretaría de Gobierno refuerza estos eventos con la presencia de 120 Gestores de Diálogo que estarán acompañando los diferentes eventos culturales en la ciudad.

Los 484 años de Bogotá se celebrarán con diferentes eventos artísticos, deportivos y culturales; así la ciudadanía se podrá unir a esta importante fecha.

Cabe recordar que los Gestores de Convivencia son un grupo de personas que bajo el liderazgo de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia están en permanente acompañamiento de la ciudadanía a fin de evitar y prevenir cualquier alteración del orden público.

Por su parte los Gestores de Diálogo dependen de la Secretaría de Gobierno de la ciudad y son las personas encargadas de mediar entre las partes en caso de que se presente algún conflicto en un evento.

Con miras a la posesión presidencial este domingo habrá 600 Gestores de Convivencia y Diálogo prestando sus servicios. El Distrito también implementó un Puesto de Mando Unificado PMU con el fin de establecer y concentrar esfuerzos para este domingo 7 de Agosto.