Con balance positivo inició “Bogotá Nocturna”

Publicado:
15
Dic
2013
Escucha la noticia

Hasta pasada la medianoche del viernes 13 y sábado 14 de diciembre  estuvo despierto gran parte del comercio y la industria de Teusaquillo, Chapinero, Candelaria y Santa Fe como respuesta al plan piloto de “Bogotá Nocturna” implementado desde ayer por la administración distrital.

Los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre, los bogotanos y visitantes podrán disfrutar hasta las doce  de la noche en forma sana y segura de actividades culturales, comerciales y de entretenimiento. Además de las luces y espectáculos para compartir en familia.

Esta es una propuesta de la Alcaldía Mayor de Bogotá, dirigida a la construcción de una ciudad moderna e incluyente en la que todos los ciudadanos, comerciantes, empresarios y entidades distritales impulsan el empoderamiento de territorios, el reconocimiento de la diversidad cultural y nuevas formas de expresión, convivencia y gobernabilidad.

Durante la jornada de Bogotá Nocturna el Sistema Integrado de Transporte funcionará hasta la media noche.

Se espera que en lo que resta de la temporada, la ciudadanía y comerciantes en general participen activamente de esta actividad nocturna que ofrece mejores oportunidades en este diciembre para compartir en familia los espacios públicos y privados.